Eleven Once es una búsqueda constante de diseño contemporáneo. Nos esforzamos por crear proyectos que respondan a las necesidades y deseos de nuestros clientes, sus objetivos económicos, así como también en proporcionar un diálogo contextual inspirador y positivo. La arquitectura de E11 se explica por sí misma y pretende ir más allá de la resolución de necesidades funcionales y formales. El proyecto final, es el resultado de un proceso de varios niveles de información, derivado del entorno local (físico, social, económico y cultural) a través de un estudio intensivo e investigación que resulta en un espacio proyectual estimulante. En cada proyecto trabajamos para lograr que nuestra visión de la arquitectura y las necesidades de nuestros clientes se hagan realidad.
"Desde su creación en el 2010, E11 se ha convertido en un estudio de arquitectura de servicio completo, capaz de producir y supervisar todos los aspectos de un proyecto, ya sea de reducida o gran escala. E11 desarrolla proyectos que responden a demandas en todas las áreas, tanto residenciales, comerciales, diseño de interiores, como desarrollos urbanos, y mantenemos una alta participación del Cliente en el proceso de diseño".
"Desarrollamos un método de diseño mediante el uso de materiales táctiles, maquetas reales y diseño 3D, como herramientas de comunicación y diseño. Nuestros clientes participan de cerca en ese proceso proyectual y como se define el mismo, logrando así, una mejor comunicación y claridad que a menudo suele faltar en los proyectos tradicionales. Como resultado, el cliente está más comprometido con el diseño y mejor informado al tomar decisiones sobre la dirección de un proyecto".